07 TALLERES GRATUITOS PARA NUESTRAS BECARIAS - AMUM
17636
post-template-default,single,single-post,postid-17636,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

07 TALLERES GRATUITOS PARA NUESTRAS BECARIAS

Ya hemos comenzado nuestra campaña de donación de becas para el curso 2022/2023 con el mismo entusiasmo que lo hemos hecho este pasado curso.
Nuestro lema “empoderar a la mujer a través de la educación” se manifiesta, en este caso, completando la ayuda económica con formación complementaria que puedan aplicar en muchos aspectos y momentos de su vida
Para aprovechar al máximo el tiempo de nuestras becarias del presente curso, se les impartió un taller de oratoria en el mes de agosto y ahora, el 15 de septiembre, el taller “Emprender en 2021”, coincidiendo con el momento que las chicas empezaban a instalarse en sus nuevos centros de estudio.
Ha sido una tarde memorable para las que han participado porque en pocas horas han creado su propia “empresa” trabajando en pequeños grupos. El método utilizado ha sido, partiendo de un “Lean Canvas” y en tan sólo nueve pasos, detectar las necesidades que se presentan y trabajar para cubrirlas de una manera imaginativa y práctica. Han demostrado así su gran interés por participar en la mejora de las condiciones de la comunidad, creando empresas de carácter social.
Cristóbal Garre ha sido el coordinador de este taller práctico y que siempre recordarán.
A petición de ellas, seguiremos organizando talleres de temas distintos.

No Comments

Post A Comment