06 CARTA DE LA PRESIDENTA DE YMN - AMUM
19511
post-template-default,single,single-post,postid-19511,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

06 CARTA DE LA PRESIDENTA DE YMN

En su última carta mensual, la presidenta de la RJM de GWI, Srivastava, da una calurosa bienvenida a tres nuevos miembros de de julio, Deborah Adeyemo, de la Asociación Nigeriana de Mujeres Universitarias, Eveline van Eerdde GWI Países Bajos, y Gisele Scanlon de la Federación Irlandesa de Mujeres Universitarias.

Otros nuevos miembros de la Federación Española de Mujeres Universitarias y uno de Argentina están en proceso.

Además, Srivastava anuncia el taller de YMN, «Mujeres graduadas en la base: localizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la creación de capacidades, la sensibilización, el diálogo con la comunidad, la recopilación de datos, la formación y el apoyo», que se celebrará el 13 de noviembre en el marco de la Asamblea General de la GWI y de la Conferencia Internacional de la Juventud.

En su boletín, Srivastava comparte el lema de agosto, «Solidaridad intergeneracional: ¡crear un mundo para todas las edades! La solidaridad intergeneracional es la clave del  desarrollo sostenible».

Los miembros de GWI NFA (de 40 años o menos) pueden unirse a YMN de forma gratuita. Si conoces a alguna amiga/joven miembro de tu Asociación que esté interesado, por favor, comparte este enlace de inscripción en línea https://graduatewomen.org/contact-us/

No Comments

Post A Comment