07 UNIVERSITY WOMEN OF EUROPE - AMUM
19276
post-template-default,single,single-post,postid-19276,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

07 UNIVERSITY WOMEN OF EUROPE

Asamblea General Ordinaria “Las mujeres y el desarrollo sostenible del medio ambiente”

Kyrenia, Chipre  22-25  de septiembre de 2022

Las mujeres desempeñan un papel fundamental en la gestión, conservación, explotación y utilización de los recursos naturales como consumidoras y educadoras.

¿Por qué el desarrollo sostenible depende de las mujeres? ¿Cómo construir un desarrollo sostenible igualitario?

Estamos deseando encontrarnos con vosotras, intercambiar ideas y seguir comprometidas con el trabajo para mejorar la vida de las mujeres en Europa y en todo el mundo.

La conferencia está abierta a todos los miembros de Mujeres Universitarias de Europa y a sus amigos.

La Asociación Turcochipriota de Mujeres Universitarias (TCAUW) se complace en ser la anfitriona de la Asamblea General Anual 2022 de UWE.

PROGRAMA DE LA ASAMBLEA

Jueves 22 de septiembre: Llegada e inscripción, bienvenida informal y un cóctel de recepción

Viernes 23 de septiembre: Notas de bienvenida, discursos principales, almuerzo y talleres, seguidos de una cena festiva turcochipriota con comida tradicional

Sábado 24 de septiembre: Reunión general anual de la UWE, cena de gala por la noche.

LUGAR DE LA CONFERENCIA

El Acapulco Resort Convention Spa, situado cerca de la playa, será el lugar de nuestra conferencia. Este increíble hotel de 5* está situado en el este de la ciudad. A 20 minutos del aeropuerto de Ercan, cerca del Castillo de Kyrenia y del Monasterio de Bellapais. Recomendamos a nuestros participantes que reserven aquí sus habitaciones a un precio especial.

Para más información https://uweboard.wordpress.com/

¡Chicas, animaros, viaje interesante a un lugar privilegiado!

No Comments

Post A Comment